Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Falta poquito

Próximamente se finalizan las obras de Punta Carretas Tower

Se trata del primer edificio de oficinas categoría A+ construido en el barrio Punta Carretas.

12.10.2017 13:16

Lectura: 3'

2017-10-12T13:16:00-03:00
Compartir en

Próximamente la zona de Punta Carretas contará con un innovador edificio de oficinas de categoría A+, un estándar de edificios que tienen un alto grado de tecnología, alto nivel de diseño y valor agregado en el management, llamado Punta Carretas Tower.

Éste forma parte del importante proyecto que lleva a cabo el Estudio Atijas Casal junto al grupo promotor Punta Carretas Shopping. La inversión total está prevista en 130 millones de dólares.

Saceem es la empresa constructora que llevó adelante este prometedor proyecto al que se le suman el Hotel Aloft, la ampliación del Shopping Punta Carretas y las nuevas plazas de estacionamiento del centro comercial.

La primera etapa está por concluir con la reciente inauguración del Hotel Aloft, y la próxima finalización de las obras de Punta Carretas Tower.

Punta Carretas Tower:

Es el emprendimiento más importante de la zona dentro del rubro, por ser el primer edificio de oficinas categoria A+ construido en el barrio Punta Carretas. El monto de la inversión necesaria para su construcción fue de aproximadamente 15 millones de dólares.

Cuenta con 14 pisos y 3 subsuelos, y con plantas o semi pisos que van desde los 250m2 hasta los 600 m2, lo que permite el diseño de oficinas flexibles adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Vistas exteriores desde cada ambiente, espacios dinámicos, amplios y confortables, terminaciones de categoría con materiales nobles y de vanguardia en espacios comunes, son las principales características de Punta Carretas Tower. El complejo, cuenta además con servicios de primera línea, como seguridad 24 hrs. ascensores de alta velocidad, control de acceso, 78 garajes, entre otros.

Las oficinas son comercializadas solamente en modo de alquiler, y está a cargo de la empresa Sures Bienes Raices. El director Javier Lestido destacó no solamente la categoría del edificio sino su ubicación privilegiada, contando con todos los servicios a su alrededor requeridos hoy en día por los empresarios. Cuenta con una gran oferta gastronómica, spa y gimnasio, supermercado, shopping y hoteles, entre otros.

Acerca de Sures: Desde el año 2007 la innovación en desarrollo y comercialización de bienes raíces distingue a SURES con una identidad propia. Este año estamos celebrando nuestros 10 años. Durante este tiempo hemos recorrido un camino que nos ha dejado enormes satisfacciones.

Participamos en diversos proyectos mediante asociaciones estratégicas, desarrollamos proyectos propios, y sobre todo, cosechamos la confianza de nuestros clientes, uno de los intangibles más valiosos que tenemos en SURES.

Trabajamos unidos para continuar reafirmando el servicio que nos diferencia; el asesoramiento en todas las etapas del negocio inmobiliario.

Cumplir con este objetivo es fruto del trabajo en equipo y del ambiente de colaboración, compañerismo y amistad que se vive día a día en SURES.

Atijas Casal Arquitectos: Atijas Casal Arquitectos cuenta con 40 años de trayectoria y más de 765.000 m2 construidos, principalmente en las ciudades de Montevideo y Punta del Este. Hoy su nombre es una prestigiosa marca que se identifica con la calidad de diseño y construcción.