Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Es un hecho

Procesaron al hombre que dejó un cráneo con una nota amenazante para Bonomi

La Justicia procesó al "autor intelectual" de amenaza a Eduardo Bonomi; había dejado una caja con un cráneo y una nota que decía "Así vas a quedar vos".

21.12.2016 08:49

Lectura: 2'

2016-12-21T08:49:00-03:00
Compartir en

Un hombre que dejó un mensaje amenazante para el ministro Eduardo Bonomi fue procesado por la Justicia por un delito de amenaza especialmente agravada.

Con ayuda de otra persona, dejó una caja afuera de un supermercado ubicado en Malvín (Hipólito Yrigoyen), que contenía dentro un cráneo y una nota que decía: "Bonomi, así vas a quedar vos, hijo de puta corrupto".

Según informó Telenoche 4, se trata de un hombre de 36 años que fue considerado el "autor intelectual" de esta amenaza. Días atrás, la policía había detenido al hombre que dejó el paquete en el lugar, una persona en situación de calle que tenía trastornos psicológicos (se lo dejó en libertad).

En setiembre, la jueza Blanca Rieiro había decretado el procesamiento sin prisión de un hombre que amenazó de muerte al ministro del Interior Eduardo Bonomi y al subsecretario Jorge Vázquez.

Según surge de las actuaciones, el indagado habría ejecutado las amenazas a través de su página de Facebook y de una llamada a un servicio 0800. "Los voy a exterminar", escribió en el sitio, expresándose de igual manera por teléfono.