Contenido creado por Julia Peraza
Tecnología

Espíritu emprendedor

Primera convocatoria nacional para cooperativas emprendedoras de base tecnológica

Incubacoop convoca a integrar una base de consultores para la primera incubadora de cooperativas. Hay tiempo para postularse hasta el 23 de octubre.

19.10.2016 14:10

Lectura: 2'

2016-10-19T14:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"En el marco del proyecto de desarrollo de una Incubadora de Cooperativas
(INCUBACOOP), se prevé formalizar una base de datos de consultores interesados en
desarrollar actividades de tutoría, asistencia técnica y capacitación a los emprendedores
cuyos proyectos se incubarán en la mencionada incubadora", explican los organizadores del llamado desde un comunicado.

Los postulantes tendrán que ser consultores individuales, equipos de consultores o instituciones que brinden servicios a emprendedores. Deberán tener 5 años de experiencia en la conducción de actividades de tutoría, asistencia técnica y capacitación a emprendedores, especialmente a aquellos en conocimiento e incorporación de tecnología. Se valorará especialmente la experiencia en el trabajo con cooperativas.

Entre las actividades a desarrollar deberán acompañar durante el proceso de incubación a los emprendimientos. Recomendar al ejecutivo de la incubadora sobre acciones específicas y recomendar a los integrantes del emprendimiento sobre acciones específicas a desarrollar. También tendrán que asistir técnicamente a los emprendedores en la construcción de un perfil del proyecto y plan de negocios. Capacitar sobre aquellas disciplinas inherentes a su competencia y sobre toda otra actividad que se considere pertinente al proceso de incubación. Acompañar la implementación del plan de negocios o proyecto del grupo y cumplir con los hitos que la gerencia y/o el comité de dirección le establezcan en relación a su trabajo con el equipo incubado.

La modalidad de contrato se establecerá en cada caso particular, teniendo en cuenta los requisitos de calificación y duración de la actividad. En todos los casos se facturarán las horas de dedicación.

El plazo del llamado vence el 23 de octubre de 2016 a las 24:00 h. Se deberá enviar carta de solicitud, adjuntando Curriculum Vitae completo con foto a inscripciones@incubacoop.org.uy

Por más información y condiciones, los interesados podrán comunicarse al 2902 9355.

Montevideo Portal