Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Especial para ellos

Prezzta lanza préstamos especiales para PYME

La primera comunidad financiera de Uruguay lanza préstamos especiales para Pyme: hasta 3.000.000 pesos en 24 cuotas.

26.05.2017 11:39

Lectura: 2'

2017-05-26T11:39:00-03:00
Compartir en

La nueva unidad de negocios está dirigida a las Pyme y se trata de préstamos más accesibles que no requieren garantías especiales. Apunta a los emprendedores que quieren comenzar o potenciar su negocio.

Tras dos años en plaza y convencidos de la importancia del emprendedurismo para dinamizar la economía del país, la empresa uruguaya creó un nuevo producto que, al igual que todas las opciones de préstamos de Prezzta, se trata de una plataforma virtual donde personas que necesitan ayuda financiera pueden encontrar a otras que quieren y pueden ayudar.

Pablo Gagliardi, co-fundador y CEO de Prezzta, sostuvo que "luego de varias solicitudes de emprendedores y de pequeñas y medianas empresas, decidimos que era importante contar con una unidad de negocio dedicada especialmente a ellos". Gagliardi dijo que "la nueva unidad cuenta con un desarrollo y un equipo enfocado en las necesidades particulares de este público".

Una de las principales diferencias se encuentra en la forma del análisis de este tipo de solicitud. La nueva plataforma está pensada para dar soluciones financieras a aquellos emprendedores o Pyme que por diferentes motivos no están accediendo a las fuentes de financiamiento tradicional.

Al igual que la solicitud de préstamos tradicionales, Prezzta Pyme se encarga de dar todas las condiciones necesarias para que todas las partes puedan hacer un buen negocio: desde el análisis de riesgos, basado en parámetros tradicionales y conceptos innovadores, la estructuración de las formalidades inherentes en un préstamo, hasta la gestión de la cobranza.

Una nueva opción para los emprendedores y pequeños empresarios surge en Uruguay: www.prezztapyme.com