Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

El club de los cinco

Policía busca a los cinco fugados del Vilardebó

Los pacientes aprovecharon que un sector se encuentra en refacción y lograron escapar rompiendo un candado. La Policía los busca.

25.09.2017 21:34

Lectura: 2'

2017-09-25T21:34:00-03:00
Compartir en

Este lunes por la mañana se fugaron del Hospital Vilardebó cinco pacientes judiciales de la sala 11. Los pacientes judiciales son los que han cometido delitos graves pero fueron calificados como inimputables y enviados a este centro psiquiátrico.

Si bien en principio se creyó que eran los fugados eran cuatro, las autoridades realizaron un conteo de los internos y comprobaron que en total fueron cinco los pacientes que salieron sin autorización.

Según la primera información a la que accedió Montevideo Portal, rompieron un candado y se escaparon por una obra que se está realizando en el lugar.

El Ministerio del Interior divulgó la identidad de los fugados, y solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Federico Enrique Moreira Rivas de 30 años, Martín Andrés Sánchez Gómez de 27 años, Omar Javier Rosas Dutra de 31 años, Maicol Néstor Carrasco Brum de 24 y Edgardo Javier Ancelmo de 37 años.

Se pide a quienes puedan aportar información comunicarse al 9-1-1, al 0800-500 o a cualquier dependencia policial, bajo la más absoluta reserva.