Contenido creado por Ignacio Alcuri
Curiosidades

Sí va más

Pidió permiso para ir a torneo de póker y ya ganó un millón de dólares

John Hesp, a los 64 años y con siete nietos, tuvo que negociar con su mujer para viajar a Las Vegas. La apuesta le salió bien.

21.07.2017 11:59

Lectura: 2'

2017-07-21T11:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El sueño de su vida era participar del juego del que solamente era aficionado. Su objetivo era participar en el World Series of Poker en Las Vegas, cuya inscripción cuesta 10.000 dólares. Tras obtener el visto bueno de su mujer, se fue a probar suerte, cuenta La Vanguardia.

Su historia fue generando interés conforme acababa con sus rivales. Más de 7.000 ya quedaron por el camino y él ya se garantizó un millón de dólares, mientras luchar por los más de ocho millones de premio final.

"Mucha gente sabe que pocas veces publico en Facebook, pero quiero hacerles saber que estoy viviendo la experiencia más surrealista de mi vida. Me acabo de despertar tras haber dormido unas cuatro horas porque mi teléfono no paraba de sonar. Parece que ahora soy una superestrella del póker y gente de todo el mundo trata de contactar conmigo", escribió Hesp.

"Estoy realmente viviendo un sueño", agregó. Hasta el sábado se disputará la mesa final, en la que parte como segundo calificado por el número de fichas.

Montevideo Portal