Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Manos solidarias

PepsiCo festejó el Día del Niño con una jornada recreativa

Los empleados de la compañía celebraron junto a los niños de la Escuela Primaria N°152.

23.08.2017 09:08

Lectura: 2'

2017-08-23T09:08:00-03:00
Compartir en

En el marco del programa Manos Solidarias, y en alianza con Gurises Unidos, 20 empleados de PepsiCo compartieron el viernes 18, de 13:30 a 16 hs., una jornada recreativa con postas de juegos y actividades artísticas, junto a los 380 niños de la Escuela Primaria N°152.

El programa busca alentar la participación voluntaria de los empleados en acciones de interés social, orientadas hacia la comunidad más necesitada y a través de estrategias alineadas con los valores de la compañía.

Durante la jornada, Raul Pedrique, Gerente General de PepsiCo Alimentos de Uruguay y Paraguay sostuvo que "estamos orgullosos de que nuestros colaboradores sean voluntarios y entreguen su tiempo y energía para contribuir con quienes más lo necesitan". Además, agregó que "con este tipo de actividades no solo ayudás al desarrollo de las comunidades, sino que también fortalecen el trabajo en equipo y a uno mismo lo hacen crecer como persona".

Las principales áreas de acción de Manos Solidarias, que en 2016 tuvieron 1.100 destinatarios, son: apoyo a líneas programáticas, campañas solidarias y mejora de espacios comunitarios.

En el año 2007 PepsiCo comenzó a realizar acciones de Responsabilidad Social Empresarial en Uruguay, con la misión de promover el desarrollo de la comunidad, mediante el apoyo a programas de educación, salud, y bienestar.

Actualmente, todas las empresas de PepsiCo a nivel global se rigen bajo el estándar "Desempeño con Propósito", referido a mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta.