Contenido creado por Cecilia Mancuso
Libros

Curioso

Nuevo libro de Gabriel Rocha: CAZACURIOSO. Secretos y misterios de la flora y fauna de Uruguay

Gabriel Rocha presenta su nuevo libro sobre las curiosidades de animales y plantas de nuestro país.

04.09.2017 10:34

Lectura: 2'

2017-09-04T10:34:00-03:00
Compartir en

El libro da a conocer algunas curiosidades llamativas de animales y plantas de nuestro Uruguay.

En algunos casos el lector observará que son especies muy conocidas, en otros no tanto, pero lo interesante es que siempre descubrirá algunas características muy particulares y asombrosas de cada una de ellas.

Está destinado sobre todo al público en edad escolar y también adolescente; que muchas veces tienen acceso a muy lindos materiales pero con animales de otros países. En el caso de este libro podrán conocer especies tan comunes y tan nuestras como el hornero, el ñandú, la mutila, el carpincho, etc. Y otras que quizás ni sabías que se pueden encontrar en Uruguay como la anacónda amarilla o la ballena azul, el animal más grande del mundo.

Se describen con un texto ameno y sencillo, características muy singulares de animales y plantas autóctonas de Uruguay. Ilustrado con hermosas fotos y dibujos que ayudarán a identificar fácilmente a las especies. Y lo más importante de todo es que el contenido del libro es sobre animales y plantas que puedes encontrar en cualquier lugar de nuestro país, algunas incluso en las cercanías de tu hogar.