Cine

Y nada menos

Nuevo film de Claude Berri

Un joven sensible, una chica hermosa que vive en un altillo, una abuelita adorable y un cocinero juerguista y grosero, son los ingredientes fundamentales de "Juntos, nada más". Filme del francés Claude Berri. Sorteamos entradas.
19.03.2009 17:57
2009-03-19T17:57:00

Camille (Audrey Tautou) es una joven solitaria de escasos recursos económicos, quien malvive en una pequeña buhardilla de París.

Philibert (Laurent Stocker) es un excéntrico joven de origen aristocrático que vive en un espacioso piso del mismo edificio con su amigo Frank (Guillaume Canet), un tipo maleducado y mujeriego que trabaja como cocinero.

Philibert y Camille se conocen, y una noche en que ella está enferma, el joven la invita a vivir en su casa, a la que llega poco después Paulette, abuela de Frank.

La presencia de Camille altera la convivencia de la casa, provocando consecuencias inesperadas para los cuatro, que se enfrentarán a nuevas situaciones y sentimientos, como la convivencia, la amistad o el amor.

Juntos, nada más, es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad.

Participá del sorteo de entradas

Reparto
Laurent Stocker, Audrey Tautou, Guillaume Canet, Francoise Bertin

Director

Claude Berri

Duración
01:37:00