Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Retiro lo dicho

Novio de Shakira Techera cambió su declaración y recuperó la libertad

El joven desechó su relato original y ahora dice que su novia fue asesinada desde una moto. Si bien quedó libre, deberá volver a declarar este viernes.

23.02.2017 21:38

Lectura: 2'

2017-02-23T21:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El novio de la joven Shakira Techera, asesinada en la madrugada del domingo 19, recuperó la libertad en la noche de este jueves, luego de modificar la declaración que había hecho ante la Policía.

Al presentarse por voluntad propia ante las autoridades policiales, el joven había dicho que los dos disparos que le provocaron la muerte de la joven salieron accidentalmente mientras limpiaba el arma.

Al ser conducido ante la jueza penal Marcela Vargas, el hombre modificó su versión de los hechos. Según Telemundo, contó que los disparos provinieron de una moto que interceptó a la pareja cuando salía de un bar.

El joven dijo a la jueza que los disparos iban para él ya que se había "mirado feo" con los ocupantes del vehículo.

El hombre recuperó la libertad este jueves porque, vencido el plazo legal de 48 horas de detención, la magistrada aún no reunía elementos suficientes para tomar una resolución. De todos modos, el indagado deberá volver a declarar en la tarde de este viernes.

También este jueves la jueza fue notificada de que la Policía logró incautar un arma que sería la utilizada para el crimen. La jueza ordenó pericias para el revolver, con el objetivo de confirmar si es así y si puede establecerse quién es su propietario.

Montevideo Portal



\