Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Al natural

Música y arte se combinaron en el primer Terrazza Martini de Uruguay

Casapueblo fue sede de la primera fiesta que reunió alrededor de cien personas y que disfrutaron del mejor atardecer de Uruguay.

19.01.2017 09:09

Lectura: 2'

2017-01-19T09:09:00-03:00
Compartir en

Casapueblo, la particular construcción diseñada por el multifacético artista Carlos Páez Vilaró, inspirada -según su autor- en un nido del hornero, pero que puede equipararse con las casas de la costa mediterránea de Santorini, fue sede del primer Terrazza Martini realizado en Uruguay.

Se trató de una locación ideal para un evento de estas características por su simbolismo y por la belleza natural que la rodea.

La fiesta reunió alrededor de cien personas, que disfrutaron del mejor atardecer de Uruguay, acompañado de los mejores tragos, buena música y arte; fue una noche única, dueña de una magia especial.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los tragos Martini Bianco Tonic & Martini Rosso Tonic, acompañados del mejor catering a cargo de Casapueblo.

La apertura de esta primera edición de Terrazza Martini estuvo a cargo del grupo The Studebackers Jazz Quartety, tras la caída del sol, de la DJ Cam Gadola, que presentó un set de electrónica exclusivo para esa noche. Los artistas de Colectivo Corto, realizaron una intervención en vivo con tapas y etiquetas de Martini, con la cual los invitados pudieron tomarse fotos.

Martini invitó a sus clientes a disfrutar de buena música, arte y el mejor atardecer del país en el primer Terrazza Martini Uruguay.