Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Usted dirá

Mujer que asustó a una niña con una jeringa declara ante la Justicia

Los presentes hablan de intento de secuestro de la menor, mientras que fuentes policiales afirman que se trata de una “enferma psiquiátrica”.

06.01.2017 08:04

Lectura: 2'

2017-01-06T08:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hecho ocurrió pasado el mediodía del jueves, y fue filmado por testigos.

Tal como se aprecia en los videos, un joven afirma ser padre de una niña que sufrió un intento de secuestro por parte de una mujer, a la que puede verse reducida en el suelo. El hombre exhibe una jeringa con la que presuntamente la mujer habría intentado pinchar a la menor

Los siguientes clips, publicados por un usuario de Facebook llamado Pablo Bruni, muestran el arribo de la Policía y a la presunta agresora dentro de un coche patrulla.

Fuentes del Ministerio del Interior consultadas por Montevideo Portal reconocieron la existencia de "un incidente" en el lugar, aunque Jefatura de Policía no lo califican como secuestro.

De acuerdo a dichas fuentes, la agresora "es una enferma psiquiátrica" que intentó acercarse a la menor. En cuanto a la jeringa "se mandó a laboratorio para ser analizada, pero al parecer contendría agua".

Tras ser reducida mediante un arresto ciudadano, la mujer fue conducida en un patrullero a dependencias policiales.

"Está siendo indagada, y su discurso presenta incoherencias", explicó la fuente, que rechazó la posibilidad de que se tratara de un intento de secuestro.

 

Montevideo Portal