Noticias empresariales

Un romántico

Michael Bolston conmovió con un concierto en Enjoy Conrad

El artista Michael Bolton conmovió a Punta del Este con un concierto en Enjoy Conrad.
08.09.2015 20:05
2015-09-08T20:05:00

Ante un público que superó los mil espectadores, Michael Bolton realizó en Enjoy Conrad un recorrido por sus grandes éxitos románticos. El artista eligió el salón Punta del Este del resort para su primera presentación en Uruguay, donde estuvo acompañado por un multitudinario equipo de músicos y asistentes.

Exponente destacado del soft rock y de la balada estadounidense de las últimas décadas, entonó con su emblemática voz varias de sus más conocidas canciones. "To love somebody", "To make you feel my love", "The prayer", "Amanda", "Missing you now" y su exitosa versión del soul "When a man loves a woman" fueron acompañadas por el público, que celebró el espectáculo.

Con pedidos sencillos para su camerino, donde no faltaron el vino uruguayo, la fruta fresca, los jugos y varios alimentos orgánicos, el artista se preparó para el show siguiendo una estricta rutina de ejercicios en el spa de Enjoy Conrad. Además, recorrió la península y caminó por el puerto de Punta del Este, elogiando la belleza del lugar en el momento de la despedida.

La visita de Bolton constituyó un momento destacado para el ciclo de espectáculos del resort, ya que se trata del ganador de varios premios Grammy y autor de incontables éxitos. A lo largo de su carrera, escribió canciones para figuras de dimensión mundial, como Laura Branigan, Barbra Streisand, Kenny Rogers y Bob Dylan, además de compartir escenario con Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Céline Dion, Ray Charles y B.B. King.