Contenido creado por Agustin Zabala
Internacionales

Las luces que marcan el retorno

Maradona se lamentó que Argentina vuelva a los años “donde nos secuestraban y mataban”

“Me duele que Argentina parezca estar adormecida”, dijo y cuestionó al presidente Macri: “El cambio es un cuento, como el de caperucita”.

19.10.2017 17:03

Lectura: 2'

2017-10-19T17:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

El hallazgo de un cuerpo en el río Chubut en Argentina, a escasos metros donde la Gendarmería reprimió el pasado 1º de agosto y donde el joven Santiago Maldonado fue visto por última vez, puso a Argentina en una suerte de inestabilidad política, con actores que se responsabilizan unos a otros.

Diego Maradona, ex futbolista y muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri, realizó una breve publicación este jueves, tratando de invitar al pueblo argentino a manifestarse, luego de que todo apunta a que el cadáver hallado sea, efectivamente, el de Maldonado.

"Me duele que Argentina parezca estar adormecida", comenzó Maradona. "El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada", añadió.

 "Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Viaja más que un jugador de fútbol... pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve", continuó.

El descargo contra el presidente Macri se hizo más explícito hacía el final de su publicación: "Hoy hay tantos corruptos como los hubo antes, como los hubo siempre. Argentina no ha cambiada nada. Eso es un cuento como el de Caperucita". 

Montevideo Portal