Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Late que late

Lowcol de Conaprole celebra el Mes del Corazón

Lowcol de Conaprole celebra el Mes del Corazón invitando a tomar consciencia del riesgo que significa tener el colesterol alto.

26.08.2016 17:13

Lectura: 2'

2016-08-26T17:13:00-03:00
Compartir en

El 29 de setiembre de cada año se celebra el Mes del Corazón y es un buen momento para recordar que es muy importante cuidar la salud cardiovascular. Lowcol de Conaprole invita a tomar consciencia del riesgo que significa tener el colesterol alto, ya que es uno de los factores que aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

El consumo de sal en las preparaciones habituales, la falta de ejercicio, el sobrepeso, el consumo de alcohol y el tabaquismo han provocado que el 33% de los uruguayos padezca colesterol alto. Lowcol es el primer yogur con esteroles y estanoles vegetales que reducen el colesterol naturalmente. Tomar Lowcol junto a la comida más importante del día todos los días, ayuda no solo a prevenir sino a reducir el colesterol LDL o "colesterol malo" entre un 5 y un 15% a partir de la tercera semana de consumo diario. No contiene azúcar, es apto para diabéticos y celíacos, y es el único aprobado por la Sociedad Uruguaya de Cardiología (SUC).

Durante todo setiembre se podrán encontrar las clásicas presentaciones de Lowcol a un precio especial: la botella familiar de 800 g a sólo $86, y el pack x4 botellitas de 100 g, a $78.