Contenido creado por Natacha Cortabarria
Tecnología

Todo cambia

Llega una nueva edición de Mediamorfosis para hablar de transmedia. Conseguí tu entrada

Expertos de comunicación compartirán su visión en este ciclo de charlas sobre la evolución de los medios de aquí al futuro.

20.09.2017 18:30

Lectura: 2'

2017-09-20T18:30:00-03:00
Compartir en

El evento tendrá lugar el próximo 22 de setiembre a partir de las 9 de la mañana en la Torre de las Telecomunicaciones, ubicada en Guatemala 1075.

Podés adquirir tu entrada en mediamorfosis.net/ur 

Mediamorfosis es un evento multiplataforma latinoamericano, de divulgación, intercambio y producción. Se dedica a la evolución de los medios de comunicación y las nuevas tendencias a nivel mundial en el entretenimiento, la información y el espectáculo.

Bajo la consigna “La evolución de los medios de aquí al futuro” ocho oradores darán su visión sobre el futuro y compartirán nuevas tendencias.

Ellos son Damián Kirzner (creador de "Mediamorfosis" y referente internacional en contenidos transmedia, e innovación en medios digitales), Juan Señor (consultor de medios que trabaja para The Economist y The Financial Times), Hal Kirkland (director Internacional de VR, y quien realizó el video de OneRepublic de la canción “Kids”), Spencer Hunt (Reciente Director Interactivo y Games de SkyDance Media en Los Angeles), Julie Andem (Directora y Guionista de la ficción SKAM, de la NRK Tv Pública de Noruega), Mari Magnus (Directora de Contenido WEB de la ficción SKAM, de la NRK TV Pública de Noruega), Sara Bozanic (Productora transmedia y Directora Ejecutiva del Instituto de Diseño Transmedia, con sede en Eslovenia) y Nick Fortugno (Diseñador de juegos, narrativas y storyexpert de la actualidad).

Conocé el programa:

9.00 Acreditación

9.30 Damián Kirzner: Apertura.

10.15 Juan Señor: El futuro de los diarios y los diarios del futuro.

11.00 Coffe break

11.30 Spencer Hunt: La revolución de la Realidad Aumentada (AR) que se viene.

12.15 Sara Bozanic: Libro de recetas de Transmedia: Ukrainian Sheriff and Twisted Tales.

13.00 Almuerzo

14.30 Hal Kirkland: Storytelling Vs. El ojo omnipresente del VR.

15.15 Damian Kirzner: "Cambiar o Morir", El caso LA NACION.

16.00 Coffe break

16.30 Nick Fortugno: Como jugamos con historias.

17.15 Julie Andem / Mari Magnus: El caso Skam.

19.00 Cierre

 

Registrate y conseguí tu entrada aquí: http://bit.ly/2weKCZj