Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Hola, operador

Llamado a concurso para operador penitenciario en Maldonado, Soriano, Salto, Paysandú, Lavalleja, Durazno y Colonia

El salario para ellos será de $ 32.072 nominales por 40 horas semanales, en tres turnos.

13.03.2017 18:29

Lectura: 2'

2017-03-13T18:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos, estará vigente desde este lunes hasta el 31 de marzo, y es para la provisión de 226 cargos en el escalafón "S" operador penitenciario Grado 1, en las Unidades de Internación para personas privadas de libertad en la zona metropolitana, y en Maldonado, Soriano, Salto, Paysandú, Lavalleja, Durazno y Colonia.

Podrán inscribirse todas las personas que tengan 18 años de edad o más al cierre del período de postulación, sean ciudadanos naturales o legales, y tengan ciclo básico completo de Educación Secundaria, sin previas o su equivalente en CETP-ex UTU.

Los interesados deberán presentar cédula de identidad vigente, acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio, carné de salud básico, único, obligatorio y vigente y poseer buena conducta.

La tarea a desarrollar es de intervención socioeducativa con la población privada de libertad, contemplando los temas de seguridad propios de una unidad penitenciaria. Percibirán una remuneración de $32.072 nominales, por 40 horas semanales, en turnos matutino, vespertino y nocturno.

Más información en www.minterior.gub.uy.

Montevideo Portal