Vida en la red

La vida es como un jardín

Leonard Nimoy tendrá su tributo en el juego Star Trek online

Leonard Nimoy, por su rol principal como el Sr. Spock de la serie Start Trek será recordado con tributos en el juego online. Los jugadores podrán congregarse frente a las plazas y rendirle homenaje.

08.03.2015 10:46
2015-03-08T10:46:00

A través del blog del MMORPG Star Trek Online en ArcGames, el productor ejecutivo del juego, Stephen Ricossa, anunció que en el juego se realizarán tributos conmemorativos en honor a Leonard Nimoy.

Según recoje Geek's Room, entre otras cosas Ricossa indicó que "Leonard Nimoy fue más que un icono de Star Trek, él fue un icono cultural" y también agregó que la humildad de Nimoy es lo que más mueve a los fans, por sobre sus habilidades, talento y fama.

El juego incluirá dos estatuas de Mr. Spock y cada una tendrá una frase famosa dicha por el personaje en Star Trek. Una de las estatuas, que reemplazará la estructura central de la fuente en Vulcano, llevará la inscripción "Live Long and Prosper¨ (Vida larga y próspera) y la otra, que se sitúa en Romulus, tendrá grabada la inscripción "The Needs of the Many Outweigh the Needs of the Few" (Las necesidades de muchos superan a las necesidades de unos pocos).

Además colocarán banderas negras y placas interactivas en otros lugares dentro del juego en honor a todos los actores de Star Trek que han fallecido. El nombre de Leonard Nimoy estará junto al de Majel Barrett, James Doohan, DeForest Kelly y Gene Roddenberry.

Los jugadores podrán congregarse frente a las estatuas en Vulcano y Romulus, para rendir homenaje a Leaonard Nimoy y a los demás actores.