Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
La gran fiesta

Lavalleja celebra el éxito que tuvo una nueva edición de la Semana de Lavalleja

La Intendencia del departamento destacó la respuesta de los servicios y ya planifica la Semana del año próximo.

18.10.2017 12:29

Lectura: 2'

2017-10-18T12:29:00-03:00
Compartir en

Luego de los fuegos artificiales, de la actuación de los grandes artistas en el escenario de los Fogones de Artigas, donde el frío no fue causante de no estar  la Intendente Dra. Adriana Peña dijo "pasaron las
cero horas y podemos decir que nuevamente fue un éxito; gracias a la gente y también a Dios y a la naturaleza, porque la noche se prestó.

También, manifestó que "llegar al Cerro, pasar por los barrios de Minas y ver como se suman a esta propuesta, vendiendo agua, tortas fritas, empanadas, ordenando el fondo de la casa para estacionar autos y motos y hacerse unos pesitos. Es lo que nos satisface, tanto como la cantidad de gente que hay en el Cerro, porque esto es justamente para que mucha gente pueda sacar provecho a esta gran fiesta".

Además, se puede decir que "el Departamento de Lavalleja queda bien posicionado con este tipo de fiestas, hechas tan profesionalmente, y con esta llegada, donde queda la imagen de una ciudad próspera, de un departamento que avanza en su descentralización y que además invita a que lo sigan visitando".

Destacó la Intendente, que además "hoy se dio inauguración a un nuevo escenario, que es muy grande, el que permitirá que años venideros se podrán hacer otros tipos de espectáculos".

La Dra. Peña agradeció a todas las instituciones que acompañaron; un año más en la actividad, desde la policía, militares, Cruz Roja, Rotarios, el Ministerio de Educación y Cultura que acompaña también la organización, Junta electoral, vecinos, ediles; que se acercaron y que si bien la Intendencia es la cara responsable, no debemos ser la cara visible, porque hay mucha gente por detrás".