Contenido creado por Pablo Méndez
Mujer

Amores que aman

Lanzan campaña "Noviazgos libres de violencia"

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó la campaña “Noviazgos libres de Violencia” que busca 50 días de reflexión para lograr relaciones basadas en el respeto.

03.10.2016 11:51

Lectura: 2'

2016-10-03T11:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó este lunes la campaña “Noviazgos libres de Violencia, 50 días de reflexión”, a través de la que se buscar promover el respeto entre las parejas de adolescentes.

Durante la presentación la directora de INmujeres, Mariela Mazzotti, destacó el esfuerzo interinstitucional para promover políticas de igualdad de género y subrayó que es posible plantearle a los adolescentes relaciones basadas en el respeto. Mazzoti planteó el rol de la educación y la cultura como un aspecto clave en la campaña.

La conferencia se realizó este lunes en el IMPO y contó con la participación de la banda No Te Va Gustar. En la presentación participaron la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mariella Mazzotti, la consejera del CODICEN, Laura Motta; la senadora Mónica Xavier y la representante de la Red Uruguaya contra la violencia doméstica, Andrea Tuana.

No te va Gustar anunció que el concierto que realizará el 6 de octubre se enmarcará en esta campaña y será transmitido por TVCiudad y Vera+: “Somos una banda totalmente integrada por hombres, que estamos preocupados por esto”.

Montevideo Portal