Contenido creado por Julia Peraza
Espectáculos

Como los desconsolados

La banda de los pingüinos solitarios presenta “Dicen los cantores”, canciones de Eduardo Darnauchans

Será los próximos 16 y 17 de junio en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

24.05.2017 21:13

Lectura: 2'

2017-05-24T21:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La banda de los pingüinos solitarios está integrada por Carlos da Silveira, Bernardo Aguerre, Shyra Panzardo y Gustavo Etchenique. Acompañó durante años al cantautor Eduardo Darnauchans, quien solía presentarlos con ese peculiar nombre en sus recitales.

Este año la banda se volvió a reunir con motivo de la realización del recital LQQD Homenaje a Eduardo Darnauchans, realizado el pasado marzo con gran acogida por parte del público y la crítica.

A la reunión se sumó la del encuentro con los cantantes que pusieron su voz a las canciones de Darnauchans, de ahí el deseo de seguir adelante con la propuesta que se concreta ahora en estos dos recitales junto a: Walter Bordoni, Gastón Ciarlo (Dino), Samantha Navarro y Rossana Taddei.

El repertorio recorre todas las épocas de la carrera del trovador, incluyendo sus canciones más populares así como también otras menos visitadas.

El show será los próximos 16 y 17 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Hugo Balzo (Auditorio Nacional del Sodre). Entradas en venta por TickAntel.

Montevideo Portal