Novedades musicales

Vuelta a la vida

Karma Man Kaya presenta su nuevo trabajo discográfico: “Renace”

El álbum fue producido por Mateo Moreno y cuenta con varios invitados, entre los que destacan Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Nestor Ramljak (Nonpalidece), Gonzalo Brown (Abuela Coca), Guzman Mendaro (ex Herefrord) y Mati Maldonauta.
07.05.2017 15:35
2017-05-07T15:35:00

Karma Man Kaya nace en Solymar en el año 2005 haciendo temas propios y covers dentro del estilo reggae, ragamuffin, rock y hip hop.

Desde ese entonces se ha presentado en diversos escenarios, tanto en Uruguay como en Argentina, compartiendo shows con destacados artistas de la escena local e internacional: Armandinho (Brasil), Nonpalidece (Argentina), Cultura Profética (Puerto Rico) y Resistencia Suburbana (Argentina), entre otras.

A principios de 2009 KMK comienza a desarrollar su primer trabajo discográfico en los estudios Shangrila Music. El fonograma se editó a principios de 2010 agotando su primer tiraje y obteniendo un Premio Graffiti a mejor disco de regggae/ska.

Ahora KMK lanza su segundo trabajo discográfico, Renace, bajo la producción de Mateo Moreno y editado por el sello discográfico Montevideo Music Group. El disco se encuentra disponible en todas las disquerías del país. También se puede escuchar por Spotify.

Renace se estrena primero en The Roxy Live, Buenos Aires, y en Montevideo lo hace el martes 16 de mayo en Sala Zitarrosa, a las 21 horas. Se realizará una experimentación acompañada de animación sonora y visual.

Entradas a la venta en Locales de Antel y TickAntel, Red Pagos, Tienda Inglesa, Abitab y Boletería de la Sala Zitarrosa.

Montevideo Portal