Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Versiones encontradas

Joven que confesó crimen de Shakira Techera declaró este miércoles

La Justicia tiene tiempo para fallar hasta la tarde de este jueves. Las autoridades mantienen reparos sobre la versión del detenido, dado que ya tenía una denuncia en su contra.

22.02.2017 21:05

Lectura: 2'

2017-02-22T21:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La jueza Marcela Vargas tiene tiempo hasta este jueves para definir la situación del hombre que confesó ante la Policía haber asesinado a la joven Shakira Techera en la madrugada del domingo 19 de febrero.

Según consignó Telemundo, el joven declaró este miércoles durante varias horas ante la magistrada. El plazo constitucional de 48 horas para que haya una resolución vencerá en la tarde del jueves, por lo que el fallo es inminente.

Según informaron a Montevideo Portal desde el Ministerio del Interior, el joven que el martes se entregó por voluntad propia confesó ante la Policía haber sido el autor del crimen.

El ahora detenido alegó que la muerte de la joven fue producto de un "accidente" cuando se encontraba limpiando su arma.

Sin embargo, la Policía mantuvo reparos con respecto a su declaración, dado que sobre él ya pesaba una denuncia anterior por violencia contra la ahora fallecida.

Shakira Techera falleció en el Centro Coordinador del Cerro donde ingresó con dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en la mano.

El incidente había ocurrido sobre las 3.30 horas del domingo 19 de febrero en el cruce de Francisco Siti y Cabildo Gobernador de la Provincia Oriental, en el barrio La Paloma.

Montevideo Portal