Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

A lo pampa

Jackson Bar aseguró que “las maniobras realizadas” fueron para contrarrestar la conducta “agresiva”

En un comunicado, el boliche sostiene que la mujer reaccionó “de manera violenta e irresponsable ante el petitorio fundamentado”.

21.05.2017 13:52

Lectura: 2'

2017-05-21T13:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Ayer se conoció el relato de una mujer que denunció haber sido maltratada en el boliche Jackson, ubicado en la calle del mismo nombre y Canelones. Según ésta,  se encontraba bailando con un hombre, quien fue echado del lugar. Al pedir una explicación, los guardias de seguridad también la sacaron del lugar, y es ahí donde ella asegura que hubo una agresión. "Me golpearon contra la pared", relató.

Ante esto, el boliche emitió un comunicado a través de las redes sociales. En él dan su versión de los hechos y respaldan la actuación del personal de seguridad. "Los acontecimientos acontecidos (sic) distan mucho de asemejarse a los vertidos y reproducidos por distintas vías", comienzan. Según sostienen, fue la mujer la que reaccionó de "manera violenta e irresponsable" ante el petitorio "fundamentado" del personal.

Según dicen, el fundamento es que la mujer tenía una "manifiesta inconducta", que "incluso comprometía el bienestar del resto de los clientes".

"Las maniobras realizadas para contrarrestar una conducta agresiva y soez se llevaron a cabo con el profesionalismo que caracteriza al personal de la empresa, descartándose de plano que pudiera haberse incurrido en cualquier apremio o daño físico", agregan.

Además, informan que fue radicada una denuncia ante la Policía, "correspondiente por agresiones de las que el mencionado personal ha sido víctima". 

Montevideo Portal