Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Todas las voces, todas

Intendente Enciso criticó falta de discusión en el Partido Nacional

El intendente de Florida Carlos Enciso criticó al directorio del Partido Nacional por no discutir sobre desarrollo local y a su vez criticó al FA por “estigmatizar” a parte de la sociedad.

26.06.2017 09:35

Lectura: 2'

2017-06-26T09:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Florida, Carlos Enciso criticó a las autoridades del Partido Nacional por no discutir asuntos que hacen al desarrollo local, como el rol de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto en la distribución de la cooperación internacional.

Enciso dijo que no está planteando generar un programa alternativo pero que el asunto no se está discutiendo “en ningún lado” y las ideas pueden servir como “chispa” para generar algo mayor.

Además, criticó al Frente Amplio por “estigmatizar, encasillar y sintetizar en un marketing maniqueísta y simplista, ustedes representan a esto contra aquello”.

“Le estamos diciendo a estos que se creen los crack de los derechos, que llevan 12 años de gobierno y han hecho poco o nada”, afirmó.

“Nos vienen a decir que no tenemos contenido social, cuando las leyes sociales de 1905 de Roxlo y Carnelli, antes de la revolución rusa”, afirmó.

Las declaraciones fueron realizadas en Montevideo, durante un encuentro con jóvenes blancos. Enciso, que apoya la candidatura de Luis Lacalle Pou habló de su militancia, de su experiencia como legislador y su gestión como intendente y valoró la instancia como “un intercambio sincero y auténtico”

Montevideo Portal