Contenido creado por Julia Peraza
Tecnología

Otra historia

Instagram Stories lanzó el modo manos libres para grabar

La reconocida aplicación Instagram anunció algunas novedades, entre las que se incluyen nuevos stickers y el modo manos libres para filmar.

20.12.2016 19:54

Lectura: 2'

2016-12-20T19:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Instagram anunció este martes 20 el lanzamiento de tres nuevas herramientas para que los usuarios puedan mejorar sus historias. Las novedades presentan similitudes, una vez más,  con el funcionamiento de Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea.

Según afirma la compañía, los usuarios de Instagram Stories ahora dispondrán de:

- Stickers: para mostrar la hora, el tiempo o la ubicación. El usuario tiene que tocar la carita sonriente que aparece en la parte superior derecha de la cámara para acceder a ellos.

- Stickers festivos: solo disponibles durante un periodo limitado, para los días navideños.

- Novedades para el texto: los usuarios pueden agregar textos a cualquier video o foto y elegir si quieren centrarlo, ubicarlo a la derecha o a la izquierda.

También introdujeron cambios al momento de grabar y guardar. Según consigna el sitio ABC, se agregó un nuevo modo de manos libres para que los usuarios puedan filmar sus "Stories" solo pulsando para empezar un vídeo, sin tener que mantener el botón presionado continuamente para grabar. Además, ahora se permite guardar todas las historias de las últimas 24 horas en la cámara como un único video con un solo toque, una funcionalidad que por ahora solo está disponible en iOS. Todas estas herramientas se irán instalando de forma progresiva.

Montevideo Portal