Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Trágico

Indagan muerte de mujer que cayó del coche que la llevaba al hospital

La mujer era trasladada de urgencia en un coche policial por una convulsión. Al doblar en una esquina, la caja de la camioneta se abrió y cayó al suelo. Falleció más tarde en un hospital.

27.02.2017 20:43

Lectura: 2'

2017-02-27T20:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Investigan la muerte de una joven de 25 años que cayó al pavimento mientras era trasladada de urgencia a un hospital en una camioneta policial.

Según consignó el diario El Telégrafo, el esposo de la joven llamó en la mañana del domingo al 911 advirtiendo que la mujer estaba "convulsionando". Según el relato del medio sanducero, concurrió al lugar un móvil policial debido a que el hospital departamental "no contaba con ambulancia disponible".

Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que la mujer presentaba los síntomas de una convulsión y no respondía a estímulos.

La mujer fue trasladada de urgencia en la caja de la camioneta policial. Pero al doblar en una esquina la caja de la camioneta se abrió y la mujer y su marido, que la acompañaba en el trayecto, cayeron a la calle. Ambos fueron asistidos en el momento por los policías, que luego continuaron el trayecto al hospital.

Sin embargo, la joven murió poco después de ingresar al centro asistencial. Según el informe del forense judicial, la mujer falleció por "causa de muerte natural".

De todos modos, el caso está siendo investigado por la Justicia. Según Telenoche, ASSE también se encuentra indagando lo sucedido y niega que el traslado se haya hecho en un vehículo policial por falta de ambulancias.

Montevideo Portal



\