Contenido creado por Ignacio Alcuri
Curiosidades

PPT LOL

Hizo un PowerPoint para que su amor platónico se convierta en su pareja

''Por qué deberías salir conmigo'' se llamaba la presentación con la que Lizzy quiso demostrarle a Carter que lo mejor es estar juntos.

21.04.2017 09:21

Lectura: 2'

2017-04-21T09:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lizzy Fenton es estudiante de Ciencias y en su cuenta de Twitter compartió la presentación de imágenes que organizó para tratar de convencer a Carter Blochwitz, con razones que van desde la estabilidad económica hasta el crecimiento de sus pechos.

"¿Harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más", dijo la "tentadora conversadora", capaz de sostener un diálogo fluido con sus padres. Mencionó que se viste apropiadamente para reuniones familiares y tiene un sentido del humor "arriesgado, pero agradable que se ganará la aprobación de tu madre", según cuenta Infobae.

Si de problemas de monogamia se trata, ella tiene la solución. "Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes", agregó debido a su cambiante cabello. Luego llegó el turno de hablar de sus pechos.

"Mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo", dijo, junto a un "análisis estadístico" que mostró los cambios del tamaño de su sostén en los últimos años. "Puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025".

Dijo que no necesitará de apoyo económico y para ellos mostró un cheque de lo que cobra en la cafería donde trabaja. Además, sus padres estarían dispuestos a ayudarla. "En el caso de una crisis financiera, tengo benefactores acaudalados que pueden ayudarme".

Por último, reunió opiniones ficticias de famosos. "Quiero invitarla a salir, pero está fuera de mi alcance" habría opinado el actor Channing Tatum. Miss America "aseguró" que tenía una foto de Lizzy como fondo de pantalla de su celular. También agregó opiniones atribuidas al New York Times, a la ex novia de Carter (felicitándolo por la mejora) y a su madre.

"Esto es muy lindo. Por favor, no me contactes más", habría respondido Carter, en el mismo tono de broma en el que ella se comunica con él.

Mirá la presentación que Lizzy compartió en Twitter.

Montevideo Portal