Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Con estilo

Hicieron un boquete, rompieron tres cajas fuertes y se llevaron el dinero de un supermercado

Los asaltantes bloquearon las cámaras interiores y taparon las alarmas contra incendios con bolsas de nylon de un comercio del Reducto.

20.10.2017 17:04

Lectura: 1'

2017-10-20T17:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

El equipo de la Zona I investiga el robo a un supermercado del barrio Reducto en la noche del jueves. Un grupo de asaltantes hicieron un boquete, rompieron las cajas fuertes del negocio y se llevaron el dinero.

Todo sucedió en el supermercado ubicado en el cruce de la avenida Agraciada y General Aguiar, en el barrio Reducto. La empresa de seguridad alertó al encargado del negocio, quien se aproximó al local.

Después de inspeccionar el edificio, el hombre alertó a la Policía que los asaltantes ingresaron al local por un boquete, rompieron las cajas y hurtaron el dinero de la recaudación. La información vertida por la Jefatura de Montevideo no da detalles sobre el monto de lo robado.

La Policía también constató que desde el edificio lindero (que está abandonado) fue que se hizo el agujero. Además, las cámaras internas del local habían sido movidas, y las alarmas contra incendio tapadas con bolsas de nylon. 

Montevideo Portal



\