Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

En vena

Gwyneth Paltrow pone a la venta un repelente para “vampiros psíquicos”

La cuestionada tienda de elíxires de la actriz ofrece un aerosol que promete proteger el aura de quien lo use.

21.09.2017 07:36

Lectura: 2'

2017-09-21T07:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Además de protagonizar películas, Paltrow es CEO de Goop, una compañía que comenzó como un blog personal y que actualmente vende multitud de productos, todos sumamente criticados.

Según recuerda el sitio de noticias Quo, la artista ha recomendado cosas tan locas como orinar en la ducha para mejorar el suelo pélvico, aplicarse vapor vaginal para equilibrar las hormonas femeninas o ponerse nidos de avispa en la vagina con el fin de rejuvenecerla.

Ya con los nidos de avispa consiguió bastante repercusión mediática, debido a que muchos ginecólogos salieron a advertir de forma pública el gran riesgo que entrañaba este peculiar 'tratamiento natural'. Ahora, consciente de que marca tendencias entre el millón de personas que visita su página o compran sus productos cada día, ha decidido rizar el rizo del absurdo y sacar a la venta un repelente psíquico contra vampiros.

Se trata de "un elixir en spray que puede ser usado discretamente, y cuyo precio ronda los 35 dólares. La niebla protectora resultante es una combinación de una infusión de gemas curativas y aceites terapéuticos muy aromáticos, diseñados para desterrar las malas vibraciones (y protegerle de las personas que puedan causarlas). Los usuarios solo tienen que pulverizar generosamente alrededor de sus cabezas para salvaguardar sus auras".

En cuanto a la composición del producto, incluye infusión de gemas, ondas sonoras y reiki, mezcla que no debe ser nada fácil de guardar en un frasquito.

Montevideo Portal