Contenido creado por Cecilia Mancuso
Tecnología

Día a día

GeneXus Consulting celebró sus 25 años a lo grande en Kibón Avanza

Más de 650 personas se dieron cita en el encuentro “Re1nvent10n” de la 5ta edición del GeneXus Projects Day.

16.08.2017 10:11

Lectura: 3'

2017-08-16T10:11:00-03:00
Compartir en

El mismo tuvo lugar el 9 agosto en el salón Kibón Avanza, contó con expositores referentes del ámbito empresarial y público, además de expertos en tecnología y destacados speakers internacionales.

GeneXus Projects Day, en su quinta edición, convocó a toda la comunidad tecnológica y de negocios a poner sobre la mesa la necesidad de reinventarnos, de lograr alinearnos a las nuevas exigencias y tendencias que marca la era de la Transformación Digital.

Bajo el lema #Ren1nvent10n, las intervenciones se centraron en la necesidad de reinvención a todo nivel: de las organizaciones, las personas y los proyectos basados en tecnología digital. Las conferencias estarán publicadas próximamente en nuestro sitio: www.genexusconsulting.com.

En la charla inaugural: "#Re1nvent10n: 3 preguntas claves", participaron diferentes integrantes del equipo: Guillermo Skrilec, Gerente del área Testing, Carolina Torrado, Gerente del área de Dispositivos Móviles, Virginia Hiriart, Gerente del área Análisis de Negocios y Pablo Alzuri, Consultor y experto del área Seguridad.

Posteriormente, una de las invitadas internacionales, la Doctora y Magíster Juliana Herbert dió la conferencia: "Eligiendo la "mejor" metodología para la era digital". Con la participación de la brasileña se dió paso al break y a la sorpresiva actuación del grupo vocal "Las Coralinas".

También, participaron del panel, moderado por la periodista Carina Novarese; María Nela González, Directora del Sistema Nacional de Información Ganadera de MGAP, Elisa Facio, Presidente de ANDA, Juan Carlos Chomali, CEO y Country Head en Santander Uruguay y Carlos Alba, Director de Planificación Estratégica e Innovación de AGESIC.

La KEYNOTE de la jornada estuvo a cargo del español Juan Merodio con la charla: "Reinvención empresarial: ¿Por qué adaptarnos al cambio para sobrevivir?" Merodio es uno de los principales expertos en Marketing Digital, Innovación, Redes Sociales y Transformación Digital en España y Latinoamérica.

El 5to. GeneXus Projects Day culminó con las palabras de agradecimiento de Karina Santo: "De estos 25 años queremos destacar la pasión que tenemos por lo que hacemos. Trabajar con la tecnología y resolver problemas es lo que nos vibra y nos mueve a levantarnos día a día."

Se destaca la campaña "Los Libros Cambian Vidas" que GeneXus Consulting impulsa cada año. El objetivo es la donación de libros para escuelas rurales del país. Aún se puede seguir apoyando a través de una colecta solidaria digital disponible en el sitio www.colectate.com.uy. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el número 10194.

GeneXus Consulting agradece a quienes asistieron y colaboraron con esta nueva edición