Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Abriendo caminos

GOL ofrece vuelos a Suecia, Noruega, Dinamarca e Irlanda en asociación con Air France

La compañía brasileña operará los vuelos domésticos y regionales, mientras que la aerolínea europea estará a cargo de los viajes transatlánticos.

20.07.2017 10:26

Lectura: 1'

2017-07-20T10:26:00-03:00
Compartir en

GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrece pasajes para trece ciudades de Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda*, como parte de la expansión internacional de su acuerdo de código compartido (codeshare) con el grupo Air France-KLM. La compañía brasileña operará los vuelos domésticos y regionales, mientras que la aerolínea europea estará a cargo de los viajes transatlánticos.

Los pasajeros que viajan con ambas líneas aéreas tienen la ventaja de realizar sólo un check-in, obtener las tarjetas de embarque para todo el recorrido de una sola vez y hacer un único despacho de equipaje, beneficios que reducen el tiempo del cliente en el aeropuerto. Con la inclusión de los nuevos destinos, hoy los usuarios pueden encontrar en el sitio Web de GOL pasajes para 57 ciudades de 13 países: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Turquía, y los nuevos destinos, Dinamarca, Irlanda, Noruega y Suecia.