Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

No es un juego

Futbolista local fue apuñalado por su suegro, que reaccionó a una agresión

El jugador quiso llevarse a su hijo en moto, estando alcoholizado, y agredió tanto a su pareja como a su suegro, que reaccionó.

21.07.2017 09:41

Lectura: 2'

2017-07-21T09:41:00-03:00
Compartir en

Este miércoles de noche se produjo un incidente en el barrio Salto nuevo, del departamento de Salto, protagonizado por un conocido futbolista del departamento.

Según informó ayer el diario Cambio, el deportista discutió con su pareja porque quería llevarse al hijo de ambos en la moto. La mujer se negaba porque el hombre estaba alcoholizado.

Como la mujer se negaba, la insultó y empujó, momento en que intervinieron los suegros del futbolista. El hombre continuó con los insultos y agredió físicamente a su suegro a golpes de puño, tirándolo al suelo. De acuerdo a la crónica, su suegro utilizó entonces un cuchillo que tenía en las manos (estaba haciendo cigarros criollos), lastimando al hombre.

El deportista fue internado en un sanatorio, donde le diagnosticaron "herida cortante en cara anterior de tórax, de 4 cm de largo, no penetrante", "herida cortante cara antera-lateral de muslo izquierdo, 20 cm de largo (piel y sub cutáneo)", y "herida cortante cara posterior de muslo izquierdo 4 cm de largo".

El heridor fue detenido y se dio intervención a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.



\