Contenido creado por Lorena Zeballos
Policiales

Pa' que aprenda

Florida: hombre desnudó a menor que robó su moto y lo grabó como castigo

La víctima del robo logro detener al presunto autor y posteriormente lo humilló en las redes “para que no vuelva a robar”. Familiares del menor presentaron denuncia por el caso.

26.02.2017 19:04

Lectura: 2'

2017-02-26T19:04:00-03:00
Compartir en

Además, detuvo al presunto autor -menor de edad-, lo hizo desnudarse y lo filmó en un video que circula en las redes sociales caminando en público "como medida ejemplarizante, para que no vuelva a robar", según informó Florida Diario.

Según la confesión del menor, le habría robado al hombre una moto de color blanco, a la que arrancó la chapa y rompió parte del plástico.

"Me destrozó la moto el gil. Pensó que era cualquiera. La moto no tiene un año de uso. Piensan que es juguete. No tengan vergüenza de hacer esto. Hay que defender lo de uno", dice el afectado en el video.

Los padres del menor infractor, que deberán responder ante las autoridades dado que el joven ya tiene antecedentes, presentaron una denuncia alegando que el hombre amenazó al menor con un arma de fuego.

"Armamento no tengo de ningún tipo. Tengo dos chicos y estoy en contra de cualquier tipo de arma. La gente es mala y comenta", dijo el autor del video en charla con el programa Dalo por hecho de la 92.3 FM de Florida.



\