Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
De recorrida

Esplendor Hoteles organizó un Fam Trip para potenciar el turismo en Montevideo

Agentes de viajes argentinos recorrieron la ciudad y conocieron los principales atractivos que ofrece.

20.09.2017 08:45

Lectura: 2'

2017-09-20T08:45:00-03:00
Compartir en


Con una fuerte apuesta a posicionar a Montevideo como una de las ciudades más atractivas de la región, Esplendor Hoteles organizó junto a Grupo Ocho Operadora, Personal Operadora y Amaszonas Línea Aérea un Fam Trip para operadores turísticos argentinos.
El evento contó con la participación de 14 agentes de viajes provenientes del país vecino que tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer de primera mano los principales atractivos que ofrece la capital uruguaya.
La actividad inició con un almuerzo de bienvenida en el destacado Esplendor Hotel Cervantes, donde los invitados se hospedaron durante dos noches pudiendo disfrutar de las comodidades y servicios de un hotel que conjuga casi un siglo de historia con la innovación y vanguardia que caracteriza a la cadena Esplendor Hoteles Boutique.

Ubicado en el centro de Montevideo y declarado Monumento Histórico Nacional, el Esplendor Hotel Cervantes ha sabido alojar a figuras de las artes de gran renombre como Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Carlos Gardel. Actualmente cuenta con exposiciones de artistas nacionales que se renuevan cada tres meses y que pueden contemplarse en los espacios comunes del edificio.
Los invitados también visitaron y recorrieron el hotel Esplendor Montevideo A Wyndham Grand situado en el barrio Punta Carretas.