Contenido creado por Federica Bordaberry
Noticias

Psicodelia musical

Espiral: adelanto del nuevo álbum de Lucía González

Lucía González adelanta su nuevo álbum, Solar, con el lanzamiento de la canción Espiral

19.09.2017 17:35

Lectura: 2'

2017-09-19T17:35:00-03:00
Compartir en

Ya está disponible el primer adelanto del nuevo álbum de Lucía González, producido por Bizarro. La canción se llama Espiral y será parte del disco Solar, disponible dentro de muy poco tiempo.

El álbum fue casi íntegramente grabado en la casa de Lucía con Gabriel Casacuberta. El proceso duró varios años dentro de los que se vivieron diferentes climas y estados de ánimo reflejados en las canciones. En ellas priman la intimidad, la sinceridad y una profunda conexión con el macrocosmos que nos rodea. Hay rastros de magia y psicodelia conectados con la experimentación sonora y la creatividad.  

Cuenta, en esta ocasión, con colaboraciones de otros músicos con quienes Lucía considera tener una conexión musical que le agrega nuevas dimensiones al álbum. Se lo puede describir como un viaje a través de paisajes fantásticos y emocionales.

Espiral nació a altas horas de la madrugada, grabando unos arpegios de guitarra, cuando Lucía empezó a visualizar la melodía y la letra. Ella misma la describe como "una canción a la vez luminosa y melancólica con una atmosfera espacial".

Para escuchar Espiral: https://www.youtube.com/watch?v=XjFgfTz3olY