Contenido creado por Manuel Serra
Noticias

Oliva reserva

El Oliva Luxury Hotel Montevideo logra calificación "fantástica" en Booking

El hotel ubicado en el corazón de Punta Carretas se convirtió en uno de los favoritos para los turistas extranjeros.

20.02.2017 14:57

Lectura: 2'

2017-02-20T14:57:00-03:00
Compartir en

El Oliva Luxury Hotel Montevideo es uno de los nuevos hoteles que se está afianzando en el rubro de la hostelería corporativa. Ubicado en la calle García Cortinas 2371, es cada vez más uno de los favoritos escogido por los turistas que vienen a trabajar a Montevideo.

Siendo éste su segundo año de vida, llegó a la máxima calificación en la plataforma de reservas Booking, logrando un 9,5 - en 10 - en ubicación y un 9,3 general, lo que lo califica como "fantástico" para la plataforma.

La particularidad de este sistema de reservas es que solamente pondera las opiniones y comentarios de los usuarios, por lo que es el mismo usuario el que recomiendo a otro posible huésped.

Para Marcelo Sívori, director general del hotel, el puntaje "está buenísimo, porque aparte tenemos una cantidad muy grande de opiniones, lo que lo hace mejor". "Algún hotel que recién abrió puede tener un gran puntaje, pero tiene pocas opiniones".

Consultado por el tipo de huéspedes que suelen recibir, Sívori enfantizó en que "el Oliva es un hotel en el cual la gente va a trabajar, es una estadía aproximada de tres días". "El huésped se levanta muy temprano, vuelve al hotel a las cinco de la tarde, se baña, descansa y luego va a cenar, en nuestro restaurant o por el barrio", aclara.

En cuanto al futuro del establecimiento, explica que siendo "un hotel que apuesta a la excelencia entonces seguiremos trabajando en la calidez y en que los huéspedes se sientan en su casa".