Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Tranquilos nosotros

El Ministerio del Interior advirtió sobre seguridad en la frontera

El Jefe de Policía de Artigas, Comisario General Walter Britos, dijo a Montevideo Portal que la advertencia no implicó cambios en el funcionamiento de la Jefatura.

20.01.2017 09:09

Lectura: 1'

2017-01-20T09:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior emitió una advertencia ante la posibilidad de acciones por parte del grupo de narcotraficantes de San Pablo, Primer Comando de la Capital. La policía brasileña habría interceptado comunicaciones del principal grupo de narcotráfico del país en las que se señala la posibilidad de actuar en Uruguay.

Ante eso, el gobierno uruguayo ordenó a las jefaturas de los departamentos de Artigas, Rivera, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo reforzar su seguridad.

En conversación con Montevideo Portal, el Comisario General Walter Britos, Jefe de Policía de Artigas, señaló que la situación no implica grandes cambios en el funcionamiento de la Jefatura y que desde Brasil no se recibió ninguna comunicación al respecto.

En la comunicación del Ministerio del Interior también se advierte que podría haber problemas en las cárceles uruguayas, por lo que el informe elaborado por inteligencia uruguaya fue remitido al Instituto Nacional de Rehabilitación, según informó este viernes el diario El País.

Montevideo Portal