Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Inédito

Dos vuelos inaugurales del Grupo Amaszonas llegan a Córdoba

Las aerolíneas Amaszonas Uruguay y Amaszonas Bolivia serán protagonistas de la inauguración de dos rutas internacionales.

16.08.2017 09:53

Lectura: 3'

2017-08-16T09:53:00-03:00
Compartir en

Las aerolíneas Amaszonas Uruguay y Amaszonas Bolivia serán protagonista este jueves 16 de agosto de la inauguración de dos rutas internacionales, las cuales se cristalizaran con el arribo al Aeropuerto de Taravella de Córdoba de dos vuelos que aterrizaran de manera simultánea.

Sobre las 11 y 30 horas de este jueves, dos aviones CRJ 200 serán recibidos con arcos de agua para engalar a los pasajeros que embarcaran más temprano en Montevideo en Amaszonas Uruguay y en Santa Cruz de la Sierra en Amaszonas Bolivia.

El evento ya se transformó en un hito de la historia aeronaútica latinoamericana, lo que llevó varios meses de preparación y coordinación para consolidar la llegada de dos vuelos inaugurales al mismo tiempo, dejando de esta forma inauguradas las Rutas Montevideo - Córdoba- Montevideo y Santa Cruz - Córdoba - Santa Cruz.


Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, explicó que los vuelos, que tendrán una frecuencia semanal de tres días comenzaran el 24 de agosto en la ruta Montevideo - Córdoba (Amaszonas Uruguay) y el 14 de septiembre en la ruta Santa Cruz de la Sierra - Córdoba (Amaszonas Bolivia).

Amaszonas Uruguay suma nuevo avión

Cumpliendo a la perfección el plan estratégico desarrollado para Uruguay por el Grupo Amaszonas, la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay incorpora su tercer avión, otra frecuencia diaria a Aeroparque y nuevos destinos.

Con dos aviones ya certificados y conectando todos los días nuestro país con Argentina y Paraguay, Amaszonas Uruguay incorporará a fines de agosto a su flota de aviones un tercer avión ?, ? el cual sal ?drá? de Canadá en estos días e ingres ?ará? para ser pintado con los colores de Uruguay en los talleres que la empresa tiene en Cochabamba Bolivia.

La a? erolínea uruguaya ya trabaja con éxito la incorporación de la 4 frecuencia diaria a Aeroparque ?a partir desde este ?7? de agosto ? y última los detalles de su vuelo a Córdoba.

¨? E ?ste ?tercer? avión ? de Amaszonas Uruguay llega? ? ? para fortalecer la actuales rutas y ?sumar ? nuevas frecuencias ?, todo enmarcando y? ?previsto en ?nuestro plan? de negocios.
Uruguay necesita?,? por lo que es su ubicación?,? su rol y por las características de la economía?,? estar bien conectado con la región y con el mundo ?¨, informó el Gerente de Comunicaciones del Grupo Amaszonas Eddy Luis Franco.?

El Grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Uruguay, Amaszonas Bolivia yAmaszonas Paraguay, anunció a fines de diciembre al Gobierno de Uruguay, su ambicioso plan de expansión que cerrará en diciembre del 2018 con? una nueva inversión en Uruguay de 28.8 millones de dólares y 10 aviones CRJ 200 matriculados y a disposición de la hoy, única aerolínea uruguaya, Amaszonas Uruguay.

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Amaszonas Luis Vera anunció que esta nueva inversión, la cual se suma a los 20 millones de dólares que ya se lleva ?n? invertidos en Uruguay, forma parte de una importante apuesta del Grupo Amaszonas a Uruguay como destino turístico, de inversiones y hub de distribución de pasajeros.