Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

La suma que resta

Dos personas murieron en sendos accidentes carreteros con camiones

El primero de los siniestros ocurrió en San Gregorio de Polanco y el segundo en la zona de Sauce.

28.06.2017 11:09

Lectura: 2'

2017-06-28T11:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El primer siniestro se produjo en el kilómetro 306 de la Ruta 5, a la altura de San Gregorio de Polanco, en el empalme con Ruta 43,según informa el periódico sanducero El Telégrafo.

Ambos vehículos circulaban por la primera de las rutas mencionadas, y el impacto causó la muerte instantánea del conductor de la camioneta. El camionero sufrió lesiones leves.

Asimismo, al volcar el remolque del pesado vehículo, golpeó a otro camión que aguardaba para cruzar la carretera. Este tercer rodado sufrió varios daños, pero su chofer resultó ileso.

El segundo accidente mortal se produjo cuando el camión matrícula ATP 3715, conducido por un hombre de iniciales M. F. M. D. de 43 años de edad, viajaba rumbo al Sur por Ruta 6.

Al llegar al km. 33/500 y en la rotonda, por causas que se tratan de establecer, entró en colisión con el camión ATM 4191 el que era conducido por un hombre de iniciales E. A. S. G. de 42 años de edad, quien llevaba como acompañantea A. N. Q. S. de 21 años de edad.

Como consecuencias del impacto el conductor del camión nombrado en primer lugar sufrió lesiones de consideración siendo trasladado al Sanatorio Comeca, en estado grave. El otro conductor falleció en acto, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital de Soca, diagnosticándosele politraumatismo grave con pérdida de conocimiento.

 

Montevideo Portal



\