Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Al banquillo

Declararon tres personas por el crimen de Wilson Coronel

La jueza Marcela Vargas continúa tomando declaración y analizando las cámaras de seguridad para determinar si uno de los detenidos es el tirador.

12.07.2017 21:59

Lectura: 1'

2017-07-12T21:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tres personas declararon este miércoles ante la jueza Marcela Vargas por el crimen del policía Wilson Coronel, asesinado en la madrugada del lunes durante una rapiña a una pizzería en Pocitos.

Los tres jóvenes de entre 19 y 23 años permanecen a disposición de la Justicia y volverán a ser indagados el jueves, día en que se espera que la magistrada tome una resolución sobre el caso.

Dos de los sospechosos habían sido detenidos entre la noche del martes y mañana del miércoles, tras varios allanamientos. También fueron conducidos otro hombre y una mujer por el caso, aunque finalmente la chica quedó en libertad.

Según informó Telemundo, el primer detenido, sospechoso de ser el autor de los disparos que dieron muerte a Coronel, negó haber participado del crimen, alegando haber obtenido el dinero en otra rapiña. El sujeto tampoco fue reconocido por los empleados del local que concurrieron a declarar.

Montevideo Portal