Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Por fin!

Costa Urbana Shopping convoca a tejer para los niños del CAIF La Esperanza

El viernes 21 de julio se celebrará una nueva edición de “Por fin viernes”, la clásica jornada de descuentos del centro comercial.

20.07.2017 08:29

Lectura: 2'

2017-07-20T08:29:00-03:00
Compartir en

Con la consigna "Vení a tejer con el corazón", Costa Urbana Shopping convoca a sus clientes a sumar sus agujas y sus ganas de ayudar en una jornada de tejido a beneficio del CAIF La Esperanza, una actividad inédita que será parte de la nueva edición de "Por fin viernes".

Este viernes 21 de julio, el clásico de descuentos de centro comercial tendrá el toque especial de convocar a todos a ayudar a los niños, tejiendo gorros y bufandas para que los pequeños puedan enfrentar mejor el invierno. La actividad comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 20:00 horas, en el Nivel 1 Sur del mall.

Los voluntarios que se acerquen con sus agujas encontrarán lana donada por Apapacho's y bocados para compartir, que llegarán de El Emporio de los Sandwiches. Costa Urbana Shopping, por su parte, donará abrigos para complementar los tejidos que se acercarán a los niños del CAIF.

Además, como es tradicional, todas las compras realizadas ese día en los locales del centro comercial, que sean abonadas con las tarjetas de crédito y débito Visa Para Vos del Banco República, obtendrán un 15% de descuento.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.