Noticias empresariales

Buscadores

Costa Urbana Shopping celebró las Pascuas con una divertida cacería de huevos

Guiados por animadores, más de 200 niños participaron de la divertida experiencia y realizaron la cacería en recorrido por el establecimiento.
20.04.2017 09:54
2017-04-20T09:54:00

Las Pascuas marcan una especial época del año que invita a celebrar en familia y emociona a los más pequeños con el tradicional conejo y sus huevos de chocolate. Honrando esta tradición, Costa Urbana Shopping organizó una entretenida cacería de huevos de Pascua dirigida a niños de entre 4 y 10 años.

Guiados por animadores, más de 200 niños participaron de la divertida experiencia y realizaron la cacería en un emocionante recorrido por el establecimiento que culminó con un premio de chocolate para cada participante.

Por otra parte, Costa Urbana Shopping premió la fidelidad de sus clientes y endulzó la celebración obsequiando huevos de chocolate Bon o Bon con $ 1.500 en boletas y beneficios extras para quienes abonaron con tarjetas del sello Visa, Visa del Banco República y Visa Para Vos.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.