Noticias empresariales

Todos los sentidos

Chivas brindó una experiencia sensorial exclusiva a clientes de Sacramento

El reconocido whisky escocés organizó un evento especial en el restaurante ubicado en Punta Carretas, donde no faltó la degustación de la bebida en sus diferentes versiones.
19.06.2017 08:16
2017-06-19T08:16:00

Estimular los sentidos y brindar experiencias placenteras fue la consigna de un evento exclusivo, organizado en conjunto por la reconocida marca de whisky escocés Chivas y el restaurante Sacramento, ubicado en Punta Carretas.

Vista, tacto, gusto y olfato se elevaron a su máximo nivel en un espacio especialmente creado para el disfrute de los invitados, que tuvieron la oportunidad de participar de una degustación de las diferentes variedades de Chivas en la cava del restaurante, donde la decoración rústica de las paredes de piedra constituyó un espectáculo visual sin igual.

Chivas dispuso un set especial con esencias aromáticas y antifaces para agudizar los sentidos, y apreciar los aromas y sabores de una forma más profunda. Además, para que el agasajo fuera completo, Sacramento elaboró diferentes platos gastronómicos que maridaron a la perfección con cada tipo de whisky.