Contenido creado por Lorena Zeballos
Videoentrevistas

Proyecto con futuro

Charlamos con el ingeniero Daniel Osimani, sobre el primer curso online de PMP en Uruguay

El próximo 27 de octubre comienza el primer curso online en Uruguay de certificación de PMP. Para conocer más sobre esta titulación, charlamos con el ingeniero Daniel Osimani.

21.10.2016 19:35

Lectura: 2'

2016-10-21T19:35:00-03:00
Compartir en

El próximo 27 de octubre comienza la primera edición 100 % online del Curso en Gestión de Proyectos - Preparación para la certificación PMP® y CAPM®. La capacitación brinda herramientas y permite incorporar metodologías eficientes en la gestión de proyectos.

El Curso de Gestión de Proyectos en modalidad online cuenta con contenidos basados en la última versión de la Guía del PMBOK® 5 y se encuentra en una plataforma de e-learning. Este acredita las 35 horas necesarias para obtener la certificación PMP®/CAPM®.

Beneficios para quienes realicen este curso en modalidad de e-learning:

-Permite estudiar en los horarios y días disponibles
-Aprendizaje interactivo y eficaz
-Disponible en múltiples dispositivos

El curso incluye videos explicativos, con la tutoría de profesionales certificados PMP®, plantillas, ejercicios y un chat en línea para soporte técnico.

Como última novedad, los alumnos también podrán acceder a la APP Entrenador PMP®, una aplicación móvil con simulador de preguntas con el objetivo de poder entrenarse para el examen oficial de una forma amena e interactiva que cuenta con preguntas de todas las áreas y procesos de la metodología.

Próximo comienzo: jueves 27 de octubre. Dedicación semanal: 6 horas.

Inscripciones: http://capacitacionpmp.com/#inscripcion

Por más información: http://capacitacionpmp.com/