Noticias empresariales

Aires nuevos

Cerveza Patagonia reabrió su local en Pocitos con una renovada propuesta

La reinauguración contó con la presencia de artistas que animaron la velada y dieron inicio al ciclo “Cerveza & Música”.
12.10.2017 08:26
2017-10-12T08:26:00

Con un ambiente inspirado en las tradicionales cabañas que aparecen en las postales de paisajes montañosos, Patagonia conjugó su espíritu explorador y aventurero con la pasión por la cerveza en su renovado y ampliado local que reabrió en el barrio de Pocitos.

Cada detalle de Patagonia Brewing Co está pensado para acercar a los visitantes la esencia de la marca, a través de una ambientación cálida y reconfortante y un menú basado en el de la cervecería en Bariloche, ciudad emblema de la compañía.

Los asistentes a la inauguración conocieron la nueva propuesta gastronómica que incluye hamburguesas caseras, tablas de fiambres y carnes, gustosas papas al ajillo y rústicas con queso cheddar, los clásicos chorizos al pan y pizzas de sabores como pepperoni, caprese o la exclusiva variedad de la casa, "tres quesos". Además disfrutaron de las nuevas instalaciones que incluyen un ambiente cervecero con barra propia y un sector al aire libre, ubicado al frente del local.

La banda de rock Reversa y el DJ de house y ritmos latinos, Houseman amenizaron la velada y ambientaron el lugar haciendo que el público disfrutara de diferentes estilos musicales. Con su presencia se dio inicio al ciclo "Cerveza & Música", una propuesta semanal que contará con espectáculos variados y que combinará el gusto por la cerveza y la música, logrando que los visitantes se relajen en un ambiente original.
El local, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1193, abrirá sus puertas de lunes a miércoles de 17:30 a 01:30 horas, de jueves a sábado de 12:00 a 03:00 horas y domingos de 12:00 a 01:30 horas.