Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Ideales

Cerealitas amplía su propuesta dulce y suma el formato Mini

Elaboradas en base a cuatro cereales integrales y leche, las nuevas galletitas de Mondelez International son ideales para consumir en cualquier momento y lugar.

26.06.2017 10:56

Lectura: 2'

2017-06-26T10:56:00-03:00
Compartir en

Mondelez International anunció el lanzamiento de Mini Cerealitas, una nueva variedad de galletitas dulces sabor leche y avena en una conveniente presentación de 42gr. Las Mini Cerealitas están hechas con cuatro cereales integrales y son fuente de vitaminas E, D y calcio. Además, son libres de colesterol y grasas trans y no presentan colorantes ni conservantes.

Con el lanzamiento de este nuevo formato, la marca agrega a su portafolio una propuesta práctica y sabrosa para consumir en cualquier momento y lugar. Las Mini Cerealitas se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Uruguay.

"Uno de los pilares de la estrategia de Bienestar de Mondelez International se basa en la mejora nutricional de todo el portfolio de productos, con un fuerte foco en la introducción de más granos enteros, vitaminas, fibras y proteínas en sus recetas. Mini Cerealitas es un gran ejemplo de este esfuerzo", comentó Gonzalo Latugaye, gerente senior de Galletas de Mondelez International Cono Sur.

La llegada de la variedad Mini llevó a nueve las presentaciones de Cerealitas en Uruguay. La marca ofrece a sus clientes cuatro variedades saladas (clásicas, copos, lino y salvado), cuatro dulces (avena y chocolate, avena y coco, granola y Mini cerealitas de avena y leche) y la opción de galletas de arroz, libre de gluten.