Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Por primera vez

Babasónicos llegó al Solís con el auspicio de Samsung y Claro

Miembros de Samsung Club y Claro Club pudieron disfrutar del show de la banda argentina que se presentó por primera vez en el histórico teatro.

27.04.2017 11:26

Lectura: 2'

2017-04-27T11:26:00-03:00
Compartir en

Con el respaldo conjunto de Claro y Samsung, Babasónicos brindó dos únicas funciones en el teatro Solís. Los programas de beneficios de Samsung Club y de Claro Club ofrecieron a sus clientes la posibilidad de asistir al concierto y de acceder a un Meet & Greet con la banda.

Para celebrar los 25 años de Babasónicos, el conjunto musical presentó "Repuesto de fe", un concierto renovado y con una increíble puesta en escena, que continúa la línea del anterior, denominado "Impuesto de fe".

Los miembros de Samsung Club, tuvieron la posibilidad de conseguir entradas gratuitas y acceder al Meet & Greet con la banda argentina. Los clientes Red de Claro Club, pudieron obtener entradas para ambas funciones por 300 puntos, mientras que los clientes Black lo hicieron por 250 puntos, pudiendo concurrir también al Meet & Greet con 50 puntos adicionales. El fuerte interés despertado por el concierto llevó a agotar los canjes de inmediato.

Se puede formar parte de Claro Club ingresando en la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras "Claro Club" al 2477.

Por su parte, aquellos clientes que adquieren productos Samsung en cualquiera de los canales oficiales, cuentan con la Garantía Oficial y respaldo de la marca en el país y pueden formar parte de Samsung Club, descargando la app desde Google Play o desde Galaxy App de forma gratuita. Los miembros de Samsung Club pueden acceder a atractivos beneficios y promociones todos los días del año y vivir experiencias únicas e innovadoras.