Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Carne gloriosa

Argentina: aparición de la Virgen en un pedazo de osobuco

Argentina: dueño de una carnicería asegura que la efigie de la Virgen María se le apareció en un pedazo de osobuco.

23.09.2016 19:14

Lectura: 2'

2016-09-23T19:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una familia de la ciudad de san Martín, en la provincia argentina de San Juan, tuvo el miércoles una "experiencia mística" que revolucionó a la localidad.

Según informa Diario de Cuyo, la aparición se produjo en una carnicería regenteada por un matrimonio. Mientras el hombre preparaba los cortes de carne para la venta, advirtió algo extraño en un hueso de osobuco. De inmediato llamó a su mujer y le preguntó que veía: ambos estuvieron contestes en que se trataba del rostro de la Virgen.

"Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen", comentó María Laura Aguirre, quien atiende junto a su marido el establecimiento, propiedad de ambos.

A la vez, aseguró que "no sé qué será. Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada".

Por otra parte, contó que piensa llevar el corte a la parroquia, para lo que vea el sacerdote.

"Yo nunca creí en estas cosas. Cuando la gente decía que se le aparecía una imagen no lo creía. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Creo que esto me va a ayudar para tener un poco más de fe", sostuvo la carnicera.

Montevideo Portal