Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

En las buenas mucho más

Ancap no pagará abogados de indagados

El directorio de la empresa estatal decidió no asesorar jurídicamente a los funcionarios que la semana que viene declararán ante el fiscal Luis Pacheco y la jueza de Crimen Organizado Beatriz Larrieu.

18.02.2017 19:37

Lectura: 1'

2017-02-18T19:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

De esta manera quienes concurran a declarar como indagados en las audiencias de jueves y viernes deberán hacerlo con sus propios abogados o apelar a defensores de oficio.

Segú informó el diario El Observador, la decisión se tomó considerando que los asuntos investigados correspondan a una administración anterior.

Entre los puntos por los que se comenzará a trabajar se encuentra la fiesta de inauguración de la desulfurizadora de La Teja, en la que fue invitada la entonces presidenta argentina Cristina Fernández, con un costo de 360 mil dólares.

El jueves declararán el secretario general de ANCAP, el gerente de Relaciones Institucionales y Comunidad y la gerenta de Comunicación Corporativa.

El viernes lo harán el director de la agencia de publicidad La Diez, y el titular de Latin Design & Envents, ambas involucradas en la organización de la fiesta.

Montevideo Portal